Sin dudas.... LA MEJOR HERRAMIENTA PARA GENERAR VENTAS

<

lunes, 22 de septiembre de 2008

Encuentas Pagas o Pago por Opinion



Hablemos de un sistema sencillo, más bien diriría sencillisimo de generar ingresos a traves de internet.
Las encuestas pagas o pago de opinión son uno de los metodos más fáciles de poder poner dinero extra en nuestros bolsillos. No requieren de un gran compromiso , esfuerzo y dedicación.
De hecho los resultados tampoco prometen ser tan geniales como para lanzarse a vivir una vida de estos, pero si nos pueden dar unos u$25 diarios , osera unos u$a 750 mensuales si tenemos la constancia y 5 a 10 minutos diarios para completar algunas encuestas.
Estas encuestas están patrocinadas por empresa que les interesa saber cuales son tus preferencias y por supuesto esto lo tiene más que estudiado , satisfacer a sus clientes les genera muchisimos más ingresos que lo que pueden pagar por una opinión se sus consumidores. Pues esta muy bien a fin de cuentas tiene el espíritu del "gana-gana" , y a ti te viene muy bien eso.
No quiero extenderme demasiado con esto , simplemente comentarte que cuanto tu te inscribes a uno de estos programas para que te faciliten los lugares donde las empresa toman tu opinión, lo haces de forma gratuita... lo que vale aquí es la información y la facilidad e concentrar toda esta base de información en un solo sitio para hacerte muy rápido y eficaz el suscribirte a las empresas estas que luego pagaran por tu opinión.
Hay muchas empresas que te ofrecen este servicio pero aquí te voy a dar el dato de dos que son las más importantes y que más datos te ofrecen con empresas para latinos:
-PaisSurvey etc. que tiene un bono de 50%off!! desde aquí!!!
-MakeMoneyTakingSurveys - otro producto con un bono del 50%off!! y con grandes empresas
-EncuestasporDinero - hasta aquí el único que ofrece encuestas al mercado Hispano parlante

Creo que con esto ya tienes algo para analizar y encontrar tu camino sencillo a los ingresos desde la red.

Luego agregare un video de 1minuto que muestra lo sencillo que es completar una de esas encuestas (vuelve).


11 comentarios:

Maria Karan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Admin dijo...

Hola horacio, me da gusto que te intereses en intercambiar links, en cuanto agreges el link a mi pagina (http://masq1negocio.blogspot.com) me avisas y con gusto pongo el enlace a tu pagina saludos!

Anónimo dijo...

Hola Horacio, ya he colocado el enlaces en http://dineroenunmes.blogspot.com. Si aceptas un consejo creo que deberías registrarte en sitios como Blogalaxia, Bitacorás, y otros para empezar a recibir más visitas. Un saludo y cuidate.

Anónimo dijo...

Hola, gracias por el comentario.
Lo mismo digo de tu blog, ya añadi tus tres enlaces a mi blog, lo puedes ver aqui:

Webs amigas

Espero tu hagas lo mismo de esta forma:

Ganar dinero rápido en internet

Un saludo:
Joelclif

Maria Karan dijo...

En las encuestas no ganas mucho, 600dlls y creo que seria mucho si bien te va...pero yo tambien creo que esta es de las mejores...

Oye ,QUE CALLADITO andas.....me preocupa eso....esta todo ok ???

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si estas escuestas estan disponibles para sudamerica ,bueno en especial makemoneytakingsurveys.como es la forma de pado.gracias

Efectivo en la Red dijo...

Hola Anónimo,

Make Money Taking Suveys es la más nueva entre las grandes y es porque, aqui esta Dell, Coca Cola , Adidas , Sony , Panasonic, Pepsi , BurgerKing.. Y sinceramente el perfil que ingreses en cada una de tus suscripciones a estas empresas será lo que determinara la cantidad de encuentas que recibiras.
Mayormente, y sin ánimo de tirar la moral abajo el mercado de habla inglesa con residencia en aquellos paises es quienes más reciben. Pero si hay algunos tips que te puedo enviar, si compras desde aquí una de estas listas,para que tengas una buena chance de mejorar la cantidad de encuestas que recibas,ok?
Por otro lado y para no complicar la cosa han aparcido varias listas que ofrecen directamente sitios para el mercado hispano parlante:

Encuestas por Dinero
Encuestas Remuneradas
Opina y Gana

Y la compra se hace desde el enlace de cada página, y la podes pagar con tarjeta de crédito o PayPal.

Un gran Saludo.

Anónimo dijo...

Aqui les traigo un negocio accesible a todos.
Déjenme mostrarle, el verdadero negocio que esta revolucionando el mundo y esta cambiando la vida a muchas personas.

Bienvenidos al CLUB DE LOS MILLONARIOS
Es un sistema de inversiones, realmente increible accesible a cualquier persona en todo el mundo. Invirtiendo una pequeña cantidad (30 USD) generas miles de dólares.
COMO FUNCIONA:
1.-Regístrate completamente gratis, tendrás un tiempo accesible para que realices la inversión, te darán tu sitio de negocios oficina virtual.
2.-Solo necesitas referir o recomendar a 5 personas si solo a 5 y listo.
3.-Solo has una inversión de 30 USD de por vida. Invierte a través de alertpay o wester unión. A cambio opten millonarias ganancias (hasta doce millones).
4.-Luego disfruta de la vida como siempre has soñado.

QUE esperas únete a nosotros, cambia tu vida ahora.
Ingresa al siguiente link:
http://solfitec.net/join.php?ref=3095

EL registro es Solo para personas serias que realmente deseen invertir y ser millonarias.

Tu inversionista: Oswaldo Meza

Anónimo dijo...

hola,soy un poco exceptico,pero me gustaria saber si en verdad se puede ganar dinero respondiendo encuestas,tienen alguna prueba,o es otro timo mas,pero bueno si me recomendaras,cual de estas casas comerciales me conviene mas,(makemoneytaking) esta en ingles,(encuestas por dinero) esta en español, pero segun lei ambos trabajan con la misma empresas,cual de ellas me combiene.O cual de las todas me combiene mas.Atentamente Aldo ,gracias.

Anónimo dijo...

Yo tampoco creo mucho en estas cosas especialmente cuando alguien coloca su link para ganar a traves de él pero dando el beneficio de la duda mi pregunta es, aparte del bono inicial ¿hay que pagar algo más después? Quiero decir que si hay que comprar productos para probarlos y luego hacer la encuesta o al go así?
Te agradeceria si me explicas como funciona lo de las encuestas porque no creo que ninguna compañia le ienterese la respuesta si no se ha probado el producto
Gracias por la aclaracion. Yo vivo en UK y me interesa el tema de makemoneytakingsurveys
Cheers

EmuConsolas dijo...

Hola amigo muy interesante tu blog muy completo!! te escribia para mostrarte (en caso aun no estes registrado) una nueva PTC, en realidad es una PTC y una Matriz juntas, el ingreso a la ptc es gratis una ves ahi puedes pagar 1 dolar he ingresar a la matriz 7x10 (matriz de 7 niveles) por cada persona que se encuentre en tu matriz te pagaran 0.1 centavos que al llenarla seria un millon de dolares espero te interese y formes parte de mi matriz

Mi link de referido:

http://70cents.net/?r=Giancarlort

Podemos ingresar a la cantidad de personas que queramos y ahi nuestra matriz crecera rapido.


web: http://70centsmillon.mihost.biz/ (solo de informacion sobre 70cents)
blog: http://70centsmillon.blogspot.com/ (solo de informacion sobre 70cents)
msn: mlm_virtual@hotmail.com
spype: giancarlort

Es nueva y esta creciendo muy rapido!!

Bendiciones y exitos!!!

Algo de motivacion para cada día

Búsqueda personalizada

BlogCatalog

Business Blogs - BlogCatalog Blog Directory
trabajos desde casa trabajo desde casa trabajos en casa trabajar desde casa trabajar trabajo en casa trabajar en casa oportunidad de negocio paginas web gratis oportunidades de negocio trabaje inversiones alta rentabilidad dineromail dinero negocio programa de afiliados ganar plata, trabajo por internet, como hacer dinero ,trabajos desde casa ,dinero online, plata internet, para ganar online , como youtube, en adwords, con adsense