Sin dudas.... LA MEJOR HERRAMIENTA PARA GENERAR VENTAS

<

domingo, 10 de agosto de 2008

Generando Ingresos Con YouTube!!




Directamente entrando en el asunto de la generación de dinero con YouTube, les puedo comentar mi experiencia.
Simplemente fantástico! aprender a utilizar esta herramienta en beneficio propio.
Pues realmente así lo veo yo, para mi YouTube es UNA HERRAMIENTA!!!
Es enorme el potencial que nos da, el poder llegar desde nuestros canales de vídeos a cientos de miles de personas, y allí poner al alcance de la mano de ellos un enlace hacia donde nosotros queremos para obtener nuestro resultado deseado ( siempre suele ser el mismo TRAFICO!!!), puede ser un enlace a un blog, a una web de afiliación, a la web de venta de un producto, etc...

Unos simples pasos y estamos al alcanse del mundo entero:

- Creas tu cuenta en Youtube ( sera tu canal de videos así que ponle un nombre creativo en relación a lo que trate y a donde estes dirigiendo ese publico:-)
- comienzas a subir videos ( esto es simple, básicamente los copias de allí con el programita que mas fácil se te haga , yo uso el RealPlayer. Luego con un conversor de video le cambias el formato para , luego editarlo simplemente con el WindowsMovie Maker , que ya tienes en tu pc. y le agregas algún titulo, crédito, etc)
- Cuando subes el video en la descripción del mismo pones primero que nada el enlace hacia donde piensas dirigir el trafico, y luego tu lista de Keywords más relevantes para que te encuentren y tu video parezca en los primeros puestos de Google)
Yo para este paso Utilizo y recomiendo AMPLIAMENTE el Afiliate Elite
que te da una ventaja enorme , al ver allí cuales son las Keywords más relevantes que están usando los Super Afiliados para X Producto.
- Luego comienzas a darle un aspecto lo más profesional posible a tu canal para que la gente se suscriba .

- y te mantienes subiendo videos constantemente trabajando esas keywords.

Los resultados, como practicamente nunca en el mundo del internet , aunque muchos lo prometan,no son inmediatos, pero con dedicación se pueden ver, Se los aseguro!!!

Ahora quiero dejarles un libro que conseguí de mi amigo Santiago para que lo descarguen y vean allí todo el potencial de YouTube, y aprendan a trabajarlo ( eso si esta en ingles :-)

Descargar Gratis Ebook: YouTube Secrets

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me parece muy buena tu pagina, de hecho desde que la conoci he seguido tus consejos y me ha ido bien, por cierto los productos que recomiendas son muy buenos de verdad, ya tengo el elite y es sensacional y su uso es facilicimo, gracias...
Felicidades !!

Maria Karan dijo...

Yo tambien creo que Elite es una herramienta que debes tener, por 5 dlls que vale, es un NECESARIO !!
Yo depende ya hoy mucho de el, y los beneficios son enormes.
Enorme producto, en mi blog tambien hablamos de este ....USENLO !!!

Anónimo dijo...

Hola Horacio
me intereso mucho tu blog :) que te parece realizar el intercambio, mis datos son: Titulo: Hosting Url: http://www.hostingusa.es en cuanto a vosotros sereis dado de alta en http://directorio.hostingusa.es si estais dea acuerdo espero vuestra respuesta, exitos seo@hostingusa.es

Hostper dijo...

Hola dejame felicitarte por tu blog que está muy interesante y entretenido sobre todo por que la información esta explicada al detalle.

Saludos.

Algo de motivacion para cada día

Búsqueda personalizada

BlogCatalog

Business Blogs - BlogCatalog Blog Directory
trabajos desde casa trabajo desde casa trabajos en casa trabajar desde casa trabajar trabajo en casa trabajar en casa oportunidad de negocio paginas web gratis oportunidades de negocio trabaje inversiones alta rentabilidad dineromail dinero negocio programa de afiliados ganar plata, trabajo por internet, como hacer dinero ,trabajos desde casa ,dinero online, plata internet, para ganar online , como youtube, en adwords, con adsense