Sin dudas.... LA MEJOR HERRAMIENTA PARA GENERAR VENTAS

<

viernes, 18 de abril de 2008

Saber Ingles es importante... pero la tecnología ayuda


Tu bien sabes que el mayor desarrollo de Internet, y en consecuencia de las oportunidades de Internet se encuentran en lengua Inglesa.

Esto tiene una razón de ser , El mercado en Internet que domina esta lengua esta compuesto por varios países de los más poblados, principalmente USA, luego Canadá, Australia, Nueva Zelanda, sud África, Gran Bretaña, y otros.

Por otro lado tenemos el hecho que Internet se gesto allí , en USA y nosotros nos venimos sumando a la cola de esta tecnología.

Y por último la realidad es que la gran masa de dinero que flota en el ciber espacio proviene de los bolsillos de la gente de estos países,... así que habra que adaptarse. Como dice el proverbio " si no puedes con ellos, úneteles"!

Un consejo, en cuanto puedas , trata de tomar un curso de lengua inglesa ya sea para empezar desde cero ( todo viaje comienza con un primer paso), como para mejorar lo que ya sabes.

Ahora les quiero mostrar una herramienta fantástica que nos ayuda a ir traduciendo fracciones de texto, o palabras. Incluso nos dirige con enlaces a wikipedia para saber más sobre la expresión que tomamos para traducir.

Pueden descargarlo en versión free directamente desde la web http://www.babylon.com/

Ojala les sea tan útil como para mi.

No hay comentarios:

Algo de motivacion para cada día

Búsqueda personalizada

BlogCatalog

Business Blogs - BlogCatalog Blog Directory
trabajos desde casa trabajo desde casa trabajos en casa trabajar desde casa trabajar trabajo en casa trabajar en casa oportunidad de negocio paginas web gratis oportunidades de negocio trabaje inversiones alta rentabilidad dineromail dinero negocio programa de afiliados ganar plata, trabajo por internet, como hacer dinero ,trabajos desde casa ,dinero online, plata internet, para ganar online , como youtube, en adwords, con adsense