Sin dudas.... LA MEJOR HERRAMIENTA PARA GENERAR VENTAS

<

miércoles, 12 de marzo de 2008

La paciencia como agente generador de Dinero

Bienvenidos, Iniciamos esta pagina para traer aquí como quien dice " a la mesa" todas aquellas herramientas que nos ayudaran a conseguir el tan codiciado EFECTIVO EN LA RED.
Muchas veces nos enfrentamos ante la dificultad de saber cual seria el paso correcto o apropiado para generar dinero efectivo en Internet, y usualmente nos vemos gastando más dinero del que generamos.
La ecuación es simple si usted pone más de lo que recibe, ese dinero esta flujendo hacia los bolsillos de alguien que si sabe como hacerlo.

Entonces en conclusión , debemos encontrar sin más , la forma de ubicarnos , por decirlo así, del lado en que el dinero comience a fluir hacia nosotros.
Ya lo se , se preguntara, pero eso es justamente lo que no se hacer, ¿como lo hago?
De mi propia experiencia puedo decir que unos de los pilares fundamentales en la generación de ingresos ( en cualquier ámbito de la vida)es "la paciencia".

Una de las causas de mayor deserción entre las filas de los "marketers" o de cualquiera que ingresa a Internet con la esperanza de generar dinero , ya sea desde un MLM o cualquier otra forma u oportunidad, es la falta de paciencia para obtener resultados deseados .

Demás esta decir que simplemente con paciencia no alcanza, también hay que encarar un trabajo serio, responsable y continuo que nos lleve a la concreción de los resultados económicos.
Entonces hoy solamente quiero dejar esta inquietud que es la de proponerse una tregua con uno mismo , y darse la posibilidad de tener algo de paciencia y en el trabajo y los resultados que podremos obtener.

Pero recuerden: "Paciencia sin acción es practicamente una deserción"

1 comentario:

Ben dijo...

Hola, me gusta tu blog, es sencillo pero va al grano, sin rodeos. Este artículo de la paciencia me gusta mucho ya que yo he intentado hacer dinero por internet y he perdido mas de lo que he ganado....he cometido el error de engolosinarme con los programas de hacer dinero de un día a otro....peor bueno sigo aquí y la verdad no he perdido el entusiasmo....tratare de seguir algunos de tus consejos que se me hacen muy buenos. he recien creado un blog chécalo y dime tu opinion.
http://dinerolatinoamerica.blogspot.com

Algo de motivacion para cada día

Búsqueda personalizada

BlogCatalog

Business Blogs - BlogCatalog Blog Directory
trabajos desde casa trabajo desde casa trabajos en casa trabajar desde casa trabajar trabajo en casa trabajar en casa oportunidad de negocio paginas web gratis oportunidades de negocio trabaje inversiones alta rentabilidad dineromail dinero negocio programa de afiliados ganar plata, trabajo por internet, como hacer dinero ,trabajos desde casa ,dinero online, plata internet, para ganar online , como youtube, en adwords, con adsense